NECESARIO CERRAR EL PARQUE BONFIL, RECONOCE BECERRA BATISTA.

0
45
IMG_9947.jpg

* Nos está rebasando la modernidad.

* El bien común por encima de partidos, considera.

Al parque Alfredo V. Bónfil es un parque industrial al que no se le ha dado el valor que merece, y hacerlo un lugar digno, seguro, limpio y con buena imagen; ya que ahí se asientan las empresas pesqueras más importantes del país, enfatizó el dirigente de Canainpesca, Humberto Becerra Batista.

Es un lugar a donde llevamos extranjeros a visitar las empresas y el hecho de que tenga esas entradas de comunicación con varias colonias permiten que día a día haya actos vandálicos que de alguna manera lesionan, grafitean, roban motores o cobre; enfatizó.

El empresario camaral considero que se tiene que cambiar el parque porque la modernidad los está rebasando y para ello se debe de anteponer el bien común al de partidos.

Con el cierre del parque Bónfil no se trata de que se piense que es una medida antipopular, sino que se deben de tomar las medidas necesarias para el cambio de imagen, socializándolo entre la gente, de que lo que se busca, lejos de perjudicar, es generar empleo, bienestar y seguridad.