Necesario cambios en la ley municipal

0
31
FN4A9343.JPG

Podrían proponerse cambios en algunos puntos, por considerarla obsoleta

Para el regidor Andrés López Soto, del Partido Sinaloense, que por primera vez en la historia tendrá una posición el ayuntamiento de Mazatlán, como tal, la capacitación para desarrollar un mejor trabajo en sus tareas, será básico.

Por principio de cuentas dijo que han recibido capacitación a través de su instituto político, exclusivamente para ver todo lo concerniente a la ley municipal y conocer las

diferentes alternativas de cómo participar y hablar de los artículos y las comisiones así como de los sub encisos que tienen las diferentes leyes que pasan desapercibidas, porque al parecer no conviene al municipoio que se sepan, porque se manejan aparentemente, en lo oscurito.

También dijo que tuvieron otro curso a través de Codesin, del sur de Sinaloa, quienes les trajeron gente preparada de la ciudad de México, quienes les insistieron  que el municipio es autónomo y como tal tienen derecho a proponer cambios en la ley municipal, que a criterio de algunos de los ponentes es de las más obsoletos de la república.

Habló de las comisiones que buscará en cabildo, de acuerdo a su perfil, en este caso deportes así como de salud y educación