NARCOTERRORISMO EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA

0
68
Incendian-bancos-una-gasolinera-1979775.jpg

Ataques a diversos puntos en Jalisco, además de mas de 20 bloqueos en la ciudad, fueron reportados esta mañana.

5 gasolineras quemadas, 3 bancos y un helicóptero militar cougar derribado a puesto de cabeza a gran parte de Guadalajara, estos actos se han presentado en puntos de Puerto Vallarta y Colima, esto indica que se trata de ataques coordinados en estos diferentes puntos.

Al parecer todo indica que lo sucedido en Guadalajara se debe a Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, fue capturado ayer tras un operativo realizado por la Policía Federal (PF) en Jalisco.

Su detención se llevó a cabo la madrugada de ayer en el exclusivo fraccionamiento de Colinas de San Javier por elementos de la Secretaría de la Marina. Derivado de la aprehensión de este líder, se provocó la oleada de bloqueos e incendios de vehículos perpetrados por miembros del crimen organizado en Jalisco y Colima. Empleados anexos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal ratificaron que la ola de violencia que se vivió en varios municipios de Jalisco se presentaron por la detención del supuesto narcotraficante, quien opera en alianza con el Cártel de Sinaloa que dirige Joaquín El Chapo Guzmán.