Nada que Ocultar; Vivo en la Medianía: Germán Escobar

0
25
FN4A8349.jpg

*En su caso, aceptaré la derrota

*Diez grupos al interior del PRI

 

No tengo nada que ocultar y mis bienes y propiedades todo mundo los conoce, vivo en la medianía, dijo Germán Escobar, candidato del PRI-PEVM a la diputación federal del 6 distrito de Mazatlán, quien en la entrevista dijo que aceptará con honestidad política su derrota en las urnas, si ese fuera el caso.

En otra pregunta, dijo que era muy respetuoso de todos los adversarios políticos, en especial los azules y los independientes, pero que “veía a Germán Escobar muy fortalecido; cada quien está haciendo su chamba”.

Escobar ofreció la conferencia semanal esta mañana en las oficinas del PRI municipal y en donde indicó que en el primer mes de recorrido conoció de las principales demandas de la gente en seguridad, pesca, el campo, empleos, infraestructura y de turismo.

Acompañado del presidente del PRI municipal, Ricardo Ramírez, y del candidato plurinominal Andrés Félix, el abanderado tricolor dijo que con mucho gusto el dará a conocer su “declaración patrimonial” y los impuestos que ha pagado, porque “nunca ocultado nada; cuando diputado y alcalde de Elota presente esa declaración de bienes que está a los ojos de todos; tengo 30 años de ejidatario, conocen mi parcela y mi negocio”.

Germán Escobar reconoció que hay diez grupos en el PRI municipal, pero que todos están trabajando en la unidad para ganar los dos distritos de diputados federales.

Andrés Félix habló de estar encargado de mover grupos de jóvenes en favor de las candidaturas del PRI a través de la organización “Jóvenes por México”. Indicó que después de Chihuahua, Sinaloa es el segundo estado que mejor estructura y organización se tiene en materia de proselitismo juvenil.

De otra parte, Germán Escobar dijo que en estos 25 días de campaña, se han recorrido los 7 municipios que conforman el distrito, tan es así que ya va por la tercera vuelta, donde hay 490 seccionales, de los cuales ha visitado casi el 40 por ciento.

Con relación a los nuevos lineamientos del INE, dijo que se está ajustando a los topes de campaña y respetando las nuevas reglas, porque la gente lo que también demanda es transparencia y menos gastos en este proceso electoral.

Finalmente el candidato del PRI-PVEM comentó que sabe que las encuestas lo favorecen, pero está convencido que la mejor encuesta será el 7 de junio, por eso es que anda en busca del voto, dando a conocer sus propuestas de manera directa.