Nada que Lamentar por las Lluvias: Alcalde

0
20
DSC_0030.jpg

*Solo encharcamientos en calles 

*Playas cerradas a bañistas

Por las lluvias de las últimas 24 horas, el alcalde Carlos Felton González reportó esta mañana que no hay incidentes que lamentar ni en zona urbana ni rural, sólo encharcamientos en algunas calles y avenidas; el domingo una unidad motora se cayó en un canal, pero no hay lesionados.

Entrevistado después de un acto en Cabildo Municipal el alcalde reconoció el deslave en la carretera Mazatlán-Durango, pero eso lo están viendo las autoridades de Capufe y la empresa constructora y solamente está funcionando la carretera libre.

En el caso de Mazatlán, Protección Civil está trabajando duro y ya el gobernador Mario López Valdez tiene los reportes del puerto, en donde se aprecian fuertes marejadas y la prohibición a bañistas de meterse a las aguas y, de ser necesario, se puede utilizar la fuerza pública para evitar una desgracia.

Incluso, dijo que no hay necesidad de convocar a reunión de las dependencias y personas que está dentro del Consejo de Protección Civil.

De otra parte, interrogado sobre el levantamiento de la veda del camarón, indicó que las autoridades de Conapesca, los armadores, productores y los mismos pescadores saben de los tiempos y cuando respetarse.