Muy Seguro Quirino de Ganar la Diputación Federal

0
39
FN4A7276.JPG

*Irma, mujer echada para adelante

*Si vivieran mis padres

Me siento muy orgulloso, contento, de que el PRI y el PVEM me hayan escogido para representarlos en esta contienda electoral del 7 de junio próximo; qué te puedo decir: el gusto, la emoción, el reto, el cariño de los amigos y si mis padres vivieran, estarían muy emocionados”, dijo en la entrevista con Sinaloa en Línea.com Quirino Ordaz Coppel, momentos después de que se anunció su candidatura oficial a la diputación del 8 distrito.

Qué mensaje le mandas a Irma tirado, que fue tu contendiente interna?, se interrogó al joven hotelero.

-“Irma ha sido siempre una gran amiga, aprecio mucho a ella y a su familia; es un extraordinario activo en Mazatlán y es una mujer muy echada para adelante; tiene todo mi apoyo y cariño. Soy una gente de suma y sé que ella coincide conmigo”.

Cuestionado sobre el diagnóstico de qué necesita la gente en el distrito 8, Ordaz Coppel dijo que de momento no puede hablar de temas electorales, pero llegado el momento hablará de sus propuestas para los mazatlecos.

Como empresario y ligado al turismo, el gerente general del Océano Palace apuntó que Mazatlán está viviendo una gran ola de turismo, después de haber estado postrado algunos años; hoy debemos aprovechar ese boom y debemos estar preparados para recibir a los turistas que llegan por Semana Santa; habrá mucho empleo y derrama económica y de nuestra parte darle la mejor calidad de los servicios.