MUSICA, ARTE Y JUEGOS JUVENILES ESTE DOMINGO EN PLAYA NORTE.

0
33
10156943_757536684267378_1023955584_n.jpg

–       Organiza el Instituto Municipal de la Juventud.

–       La cita a las cinco de la tarde.

Teniendo como marco la explanada del skate park de la Playa Norte, este domingo 13, el Instituto Municipal de la Juventud y el Colectivo Literario Contrapunto llevarán a cabo el Festival Hartístico consistente en la presentación de grupos musicales, artes plásticas, cuentos, poesía y exposiciones diversas.

La cita es a las cinco de la tarde.

Habrá un concierto de reggae y ska a cargo de diversos grupos de la localidad como son Sociedad Escandalosa, Gemilleros y Tabaco turco; informó Julio Zataraín Reyes.

Informó que con este evento se pretende institucionalizarlo cada mes para sacar al mayor número posible de jóvenes de las calles, de las adicciones y ponerlos a practicar una sana convivencia.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Reynaldo González Meza indicó que la idea es crear un espacio donde los jóvenes puedan expresar todas sus inquietudes y creaciones artísticas desde la música, hasta la fotografía y arte, así como cine.

La idea es organizarlo una vez por mes, dijo.

Mientras tanto hizo un llamado a todos para que acudan este domingo a las cinco de la tarde a la Playa Norte donde está el skate park.