MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE DESAZOLVE EN LAS COMUNIDADES DEL VALLE.

0
32
IMG_2829[1].jpg

EL ROSARIO.- Con el objetivo de contrarrestar los efectos de las fuertes lluvias registradas en días pasados,  el Ayuntamiento de Rosario que encabeza el presidente municipal Arturo Flores Guzmán realiza diariamente trabajos de desazolve en la sección del Valle.

Comunidades como Los Pozos, la Wàsima y Teodoro de Beltranes han sido sometidas a trabajos de desazolve y limpieza de coladeras,  ya que año con año  estas poblaciones se ven afectadas por las inundaciones que ocasionan  estas  precipitaciones pluviales.

“Estamos tomando medidas precautorias ante la necesidad de la población en esta temporada de lluvias”, así lo declaró el alcalde Arturo Flores Guzmán al anunciar a demás que los trabajos de dragado se realizarán aproximadamente durante un mes.

Mencionó que dichas acciones se hacen con la finalidad de resguardar la seguridad de la población y evitar inundaciones y encharcamientos.

Agregó que los trabajos se realizan por medio de una excavadora y personal de Obras y Servicios Públicos.

“Estamos tratando de evitar inundaciones para que la población no se vea afectada tanto en sus hogares como en los campos dedicados al trabajo”.

Es de mencionar que el compromiso del alcalde rosarense con la ciudadanía se ha visto reflejado desde el inicio de su Administración.