Mujer Joven Quieres Conocer Europa?… México Aupair Te dice Cómo

0
35
FN4A4737.JPG

*Alemania, Austria y Francia

*También toda Europa

Mexico Aupair es una agencia con relaciones en Europa, a través de la cual jóvenes mujeres pueden viajar, aprender un idioma y “trabajar” con la familia anfitriona que los recibe en Alemania, Francia o Austria;, en el cuidado de los niños, dice Gabriela González, quien es propietaria asociada del negocio.

En la entrevista explica que el programa dura un año, en donde el viajero no paga alojamiento, ni tampoco alimento que es lo más caro en Europa; por la ayuda familiar recibe un salario y seguro médico. Es un “empleo” bonito el trabajar con niños.

“Gaby” informa que cualquier joven, entre los 18 y los 26 años, puede inscribirse en este programa. “Nosotros los preparamos con un nivel básico de alemán o francés, ayudarles a tramitar la visa y allá hacer un examen para ver el nivel de estudios y continuarlos en el idioma seleccionado”.

Gabriela dijo que el perfil de una joven es que sean abiertas en cuanto a conocer otras culturas, querer aprender idiomas, estar un año en Europa y que tengan afinidad con niños porque ese será su trabajo; son 30 horas a la semana y lo demás es tiempo libre.

Se trata de conocer y viajar sobre todo, a través de este programa. Recalca que es un programa más para mujeres, aunque se pueden aceptar jóvenes varones, siempre y cuando se cumplan con los requisitos exigidos por la familia anfitriona.

La agencia Mexico Aupair está en Paseo Olas Altas, a un lado del Hotel Freeman.