Mueren Más Mujeres en sus Vínculos con el Crímen

0
36
011.jpg

*Hay más cultura, pero sigue la violencia

*Apología y libertinaje afectan lo social

Hay más cultura del respeto a la mujer y de evitar el maltrato, pero todavía hay mucha violencia contra las mujeres, niños que se convierten en sicarios y demasiado bulling en las escuelas que se continúa en el Internet, dijo en entrevista Elizabeth Ávila Carrancio, directora del Instituto Sinaloense de la Mujer, al participar en un Curso Taller sobre seguridad y aplicación del alcoholímetro.

En las preguntas, la funcionaria dedicada a las políticas en favor de la mujer, respondió que por desgracia en los últimos años han muerto mujeres asesinadas porque se vinculan con la delincuencia organizada, como es el narcotráfico. Acusó que hay mucha tolerancia a los íconos de la delincuencia, a las figuras, y muchas personas quieren ser como ellos y buscan el dinero fácil.

Hay mucha apología de la violencia y mucho libertinaje en este sentido que está afectando a la sociedad y para luchar contra esto hay que insistir en los valores de la familia, la educación, el amor y el respeto a la persona misma, enfatizó Ávila