Muchas Necesidades y Rezagos en Colonias: Loar López

0
34
IMG_0877.JPG

*Anuncia un programa mensual de apoyo a los mazatlecos

*Drenaje, calles sin pavimento y falta de empleos

Hay muchas necesidades de la gente y rezagos en las colonias; y en las oficinas de Cabildo, una infraestructura en franco deterioro que en tiempos de lluvia todo se moja, dijo el regidor del PAN, Loar López, quien mañana domingo, 2 de febrero, inicia un programa comunitario mensual de atención a los reclamos de los gobernados.

El regidor reconoció que todos los días, de lunes a viernes, mucha gente acude en busca del regidor para que les solucionen algunos de sus problemas, pero que hay personas que no tan fácil pueden acudir a las oficinas, por lo que en el ámbito de su competencia va a seguir el ritmo de trabajo del alcalde Felton y que implementará un programa de gestión cercano a la gente, de atención ciudadana cada mes.

Entrevistado en el primer sábado de audiencias públicas, explicó que no lo puede hacer cada semana porque el presidente tiene un trabajo mucho más amplio y con más necesidades, pero como “regidor voy a asistir a las colonias, a comunidades, a pueblos de la zona rural y también al área urbana; llevar una jornada comunitaria con abogados, doctores, corte de pelo, a los niños y llevarles distracción con un payaso, un brincolín. Estaré con apoyo a los vecinos y escucharé de viva voz sus las peticiones”.

Loar López dijo que arranca mañana domingo, 2 de febrero, en la sindicatura de El Walamo, luego de un compromiso con una líder de esa localidad de llevar apoyos diversos. Vamos a atender a esos vecinos en la Casa Ejidal, de 10:00 horas a 13:00 horas.

Sinaloa en Línea le preguntó que le preocupa cómo regidor y cuál es el problema del puerto?

“Me preocupa que haya muchas colonias que no tienen los servicios básicos, como el drenaje, calles sin pavimento, que no haya fuentes de empleos, aunque vienen tiempos promisorios para Mazatlán; vienen buenas cosas con la carretera Mazatlán-Matamoros; la inversión que va a traer la industria, el turismo, el comercio será muy grande y veo que la administración de Carlos Felton está

abriendo oportunidades para muchos sectores de la sociedad; trae un programa muy ambicioso de empleo”.

Finalmente, dijo que lo que los próximos tres años van a ser muy promisorios y de mucha esperanza para el puerto.