Morena Acusa a Peña Nieto de Gastar Recursos en una Planta Obsoleta

0
34
FN4A8812.jpg

*La Tratadora del Crestón No cumple la norma

*En política, dicen que irán con candidatos propios

El químico Guillermo Benítez, dirigente estatal de Morena, acusó al gobierno de Enrique Peña Nieto de gastar recursos innecesarios en una Tratadora de Aguas como es la del Crestón por obsoleta y que, además, no cumple con la norma de no contaminar, pues se vierten las aguas crudas al Océano Pacífico.

En conferencia de prensa, el líder de Morena habló de la presencia del presidente Peña Nieto en Mazatlán y dijo que es la cuarta vez en que se “reinagura” esa planta y ahora le invirtieron 230 millones de pesos.

En la misma rueda de prensa, participó el dirigente municipal de Morena, Alfredo Reynaga Chicuate, quien dijo que su partido se reestructura y que habrá de presentar candidatos propios a las elecciones federales del 2015. En lo anterior coincidió el líder estatal, quien a la vez afirmó que de ninguna manera le han quitado militancia al PRD.

Por su lado, Reynaga Chicuate dijo que en Mazatlán se construye un partido desde los seccionales para trabajar por todos los sectores sociales y productivos del puerto. Dice que hay una decadencia de muchas estructuras que están “vendidas al gobierno del estado y al municipal, como son algunas intercamarales”. Indicó también que van a trabajar muy duro porque van a revertir las reformas energéticas en el 2015.

Agregó que el gobierno ha empobrecido a la gente al aprobar reformas lesivas, como la laboral, la energética y ya viene para mayo el subsidio energético “vamos a ver si lo respetan este año”; la gente está descontenta y Peña Nieto está reprobado en este año y seis meses y ahora salen con una reforma a las Telecomunicaciones y pretenden censurar al Internet.