Monarcas Morelia sería la franquicia que se mudaría para jugar a partir del próximo torneo en Mazatlán, Sinaloa, ciudad que construye un estadio de fútbol.

0
1049

Un grupo de empresarios de Sinaloa y Televisión Azteca operarían de forma conjunta la administración del nuevo equipo de Liga MX que, a partir del verano, jugará en Mazatlán, Sinaloa.

La actual franquicia de Monarcas Morelia sería la que mudaría a tierras sinaloenses para jugar en él estadio recién constituido por el gobierno del estado, a cargo de Quirino Ordaz, clave en la negociación con los directivos de Azteca para consumar la mudanza.

Cabe destacar que la operación entre los empresarios sinaloenses y los de la televisora del Ajusco no se trata de una compra de franquicia, sino de un acuerdo para que Monarcas se mantenga como parte de los activos de Azteca pero ahora con el respaldo económico de la gente en Mazatlán.

Incluso, el día de ayer, el periodista Luis Castillo reveló que el nuevo equipo de Mazatlán ya habría nombrado como su presidente a Pablo Boy, operador de toda la vida de Azteca en sus equipos de futbol, y como director deportivo estaría Angel Sosa, quien dejará al Puebla, donde la televisora también administra, para partir a esta nueva aventura.