Molestos, Irritados, los Usuarios se Manifiestan en Catastro

0
45
IMG_0276-2.JPG

*Hay desesperanza que la autoridad resuelva positivo

*Los cobros al doble y al triple en simples cuartos de vivienda

Cientos de usuarios se observan molestos, irritados, cansados y muchos hasta desesperanzados, porque no creen que la autoridad estatal de Catastro les pueda resolver con atención y diligencia en los excesivos cobros del predial que llegaron este año.

Mujeres y hombres, muchos maduros y hasta de la tercera edad, formados en las filas de las oficinas de Catastro estatal, en la vieja Unidad Administrativa, se quejan de distintas formas de la poca sensibilidad de la autoridad estatal, en donde se cobija la municipal, y tienen el común denominador que es por metros cuadrados de construcción los que les están endilgando.

Todos dicen que es falso y exigen que vayan a medirles, pero antes los usuarios tienen que hacer el acopio de pruebas fotográficas, copias de la credencial de elector y copias de los últimos prediales, pero no garantiza la solución que les cobren igual que el pasado año.

Ya se sabe, la fotometría digital de Google falló y a miles de colonos están afectados y mientras son peras o manzanas, allí están protestando por un techo que no construyeron o una cornisa que no existe, porque es un plástico para taparse de la caída del sol al atardecer.

Son de 4 a 6 horas de estar formado para quedarse con la duda si les van cobrar de más o van a quedar como el pasado 2013.