MILES DE SOLICITUDES PARA TRABAJAR EN EL GASODUCTO HA RECIBIDO ICATSIN.

0
56
AUDOMAR AHUMADA II.jpg

– Pide apoyo para que realicen uniformes deportivos y del personal policiaco y de sector salud.
– Que se quede el trabajo en la región, pide Audomar.
En el Centro de Desarrollo Tecnológico Textil se encuentra el equipo más moderno y de vanguardia donde estamos capacitando a las personas para que puedan trabajar en la elaboración de uniformes escolares, con calidad, y ya se lo mostramos a todas las industrias textiles de Sinaloa, aseveró el director de Icatsin, Audomar Ahumada Quintero.
La idea es capacitar a gente de la región para que elabore no sólo los uniformes escolares, sino que con apoyo de diversas dependencias estatales, incluida la secretaría de Desarrollo Económico, puedan hacer uniformes deportivos, del personal de la policía y del sector salud.
Tenemos capacidad de producción y mano de obra calificada, aseguró.
En relación a la capacitación de personal que habrá de laborar o labora ya en la construcción del gasoducto, el ex rector de la UAS y ex diputado local, dijo que han sido “receptores de miles de solicitudes de trabajo, de mucha gente que se acercó con el interés de trabajar en la colocación de los tubos. Hemos ordenado las solicitudes y entregado a la empresa italiana Saipem, que está contratando y ya capacitamos a 14 para la parte complicada que son las maquinas grandes que tienen brazo lateral para colocar la tubería”.
Dijo que la empresa Saipem a través de su departamento de Recursos Humanos esta haciendo una revisión de sus documentos, antecedentes, perfil, capacitación y experiencia.