Miles de Seguidores Cantaron y Bailaron con Chuy Lizárraga en Carnaval

0
23
IMG_4212-2.jpg

*Unas 30 Mil Personas Escucharon al grupero y su banda

*Se le vio muy contento, entregado a su gente

Ha ritmo de banda y mariachi, las miles de almas que se dieron cita en la zona carnavalera, en Olas Altas, cantaron, gritaron, bailaron y desgarraron la voz al seguir a Chuy Lizárraga en lo que fue la primera noche de carnaval, y en la que se dieron cita alrededor de 30 mil personas, según las autoridades de Protección Civil.

Sudoroso, pero muy contento en la entrevista luego de casi y tres horas de canto y espectáculo, ahí frente al Monumento a la Mujer Mazatleca, Chuy Lizárraga respondió estar muy satisfecho de estar en la tierra que lo vio nacer, “que me vio crecer como músico; he estado en muchos carnavales, cotorreando y muchas gracias a los medios de comunicación, a la gente, que nos aguanta tanto”.

El cantante grupero reiteró en su contento, lo único –dijo- es que que la gente “estaba muy lejos del escenario, porque cuando las personas están cerca, sientes más la vibra, la emoción de la gente, pero la gente no se fue, siguió cantando los temas, la verdad que chulada”, exclamó.

Dijo que al principio cuando llegó a los alrededores de la zona carnavalera, que vio muy solo, pero después entendió que llegó por la tarde trasera a la que se le prohibió la entrada a la gente y darle paso libre al artista con su banda de música.

“Luego vi a toda la gente, frente al escenario y fue muy emocionante”.

Sobre Daniel Carmona, un pequeño que inicia en el arte del canto y el baile y al que lo invitaron a estar con Chuy Lizárraga, el artista dijo que el menor tiene mucho carisma; “muy bueno pa’bailar, jamás pensé que fuera tan perrón; me dijeron que cantaba, pero este guey es bailarín; no, una chulada de niño, ciento por ciento sinaloense, mazatleco”.

Indicó que se lo presentaron en la tarde y “él me decía que quería ser como yo y pues me lo cotorreaba; una chulada así que existan niños que quieran hacer música, que quieran hacer este tipo de cosas que hacemos nosotros”.