Milay Quintero se Descarta como Candidata al PRI Municipal

0
61
FN4A2945.jpg

*Pero… aceptaría la Secretaría General

*Trae los proyectos de ejecutivos

Milay Quintero, presidenta de la Asociación de Ejecutivos de Sinaloa, rechaza ir por la presidencia municipal del PRI, pero en aras de un proyecto de unidad del tricolor estaría en las posibilidades de trabajar en la Secretaría General.

En la entrevista con Sinaloa en Línea.com dice: “No está en mí, querer ser la presidenta del PRI municipal; traigo otros proyectos como es el presidir la Asociación de Ejecutivos de Ventas y estoy por asumir la vicepresidencia nacional y no sería congruente servir a dos amos; estoy por el candidato que decida el partido y estaría dispuesta a colaborar”.

Se mencionan a Eduardo Arce, Esperanza Kasuga y Gerardo Ramírez, para dirigir al tricolor, en caso de que te invitarán a la Secretaría General del partido la aceptarías? Se insiste a la joven mujer.

-“Son conocidos y valiosos priístas y los apoyaría, y si mi partido considera que puedo hacer equipo con ellos, hacer mancuerna, adelante; se trata de trabajar por el partido”.

Cómo ves al partido, crees que se pueda dar una candidatura de unidad, sin divisiones?

-“Más que fracturas, lo que buscamos es la unidad y lo podemos lograr si todos estos nombres que se han mencionado trabajan, sin duda que podemos hacer por el partido”.

Si se lograr un buen liderazgo, fuerte y cohesionado, hay posibilidades de recuperar la presidencia municipal de Mazatlán?, se interroga.

-“En definitivo, vamos con todo y creo que podemos recuperar todo; creo que es el momento del partido y si logramos la unidad, no hay duda que ganaremos”.