Mil Veces un Candidato de Unidad a la Gubernatura, Afirma Sergio Torres

0
32
12086798_10153367151068645_960899149_n.jpg

*Sí quiero, sí voy…

*Pero no ando en campaña

 

Al partido le conviene “mil veces un candidato de unidad a la gubernatura”, dice el alcalde de Culiacán, Sergio Torres, quien subraya que él “si quiere, sí va” por esa nominación y, a 200 kilómetros de la capital sinaloense, en un acto en Mazatlán, afirma que “no anda en campaña”.

Torres, quien no es la primera vez que habla política en Mazatlán, afirma que este acto de homenaje al arquitecto Raúl Cárdenas Duarte demuestra que tenemos un PRI vivo, actuante, en movimiento, pero lo más importante un partido unido.

Apunta que una de sus fortalezas es la lealtad y que está tranquilo esperando la decisión que “tome el partido; siempre seré un militante más que le aporte unidad al partido”.

Sus posibilidades de ser el candidato a  la gubernatura?, se cuestiona.

-“Las veo bien, las veo fuertes; me siento echado para adelante, vamos creciendo poco a poco, pero como te digo nosotros somos respetuosos del partido, de los tiempos, de la ley; sí quiero, sí voy, estoy decidido, pero mi prioridad es Culiacán y no ando en campaña”.

Qué le conviene más al PRI candidato de unidad o elección interna?

-Mil veces un candidato de unidad; la fortaleza del  PRI no está en sus dirigentes o en los políticos ni los que tenemos cargos de elección popular; la dirigencia del PRI es la unidad, es la militancia y desde mi punto de vista lo que más le conviene al partido es un candidato o candidata de unidad”.

De quién depende la candidatura del PRI a la gubernatura del CEN priista o del presidente Peña Nieto?, se insiste al alcalde culichi.

-El PRI ha aprendido a estudiar muy bien las trayectorias de todos sus militantes, creo que se hará un análisis serio, profundo, y no tengo duda que habrá de salir el mejor candidato del partido sobre aquel que no divida a los grupos en Sinaloa”.