MIL 300 APOYOS ENTREGA PUCHETA EN URÍAS.

0
38
EVENTO DIPUTADO PUCHETA 012.jpg

– Repartió además 1.5 toneladas de fríjol.
– Acudió doña Lety Coppel, presidenta de Fundación Coppel.

Mil 300 apoyos diversos, entre despensas, atados de lámina, paquetes de ropa de cama y toallas, lentes y vales para chequeos visuales, más una tonelada y media de frijol, fueron entregadas este sábado por el diputado local Fernando Pucheta Sánchez, a personas de escasos recursos económicos.
En el multitudinario evento, que se llevó a cabo en la Colonia Urías, y al que acudieron unas dos mil personas, Pucheta estuvo acompañado por la señora Lety Coppel, presidenta de la fundación que lleva su nombre, y quien respalda ampliamente la casa de atención ciudadana y gestoría social ‘Una Mano Amiga’, así como por Eduardo Garrido Achoy, delegado del PRI en Mazatlán, por el senador Daniel Amador Gaxiola y por Germán Escobar Manjarrez, líder de la Liga de Comunidades Agrarias en la entidad, entre otros.
En el evento, el diputado Fernando Pucheta agradeció el respaldo de la Fundación Lety Coppel, quien durante los últimos años lo ha ayudado en su lucha por apoyar a quien menos tiene, así como al líder agrario Germán Escobar, quien en esta ocasión donó a Una Mano Amiga, cinco toneladas de frijol, de los que 1.5 toneladas fueron repartidas en el mismo evento.
“Entre todos, queremos contribuir con un granito de arena, para aliviar aunque sea con poquito, las muchas necesidades de nuestra gente mazatleca”, expresó.
En este sentido, el delegado del PRI, Eduardo Garrido Achoy, felicitó al diputado por trabajar tan de cerca con la ciudadanía, a pesar de no ser tiempos electorales.
“Felicito a mi compañero diputado, porque no estamos en elecciones, y aquí está con ustedes. Esa debe ser la respuesta, no nada más para venir a pedir el voto; hay que venir a trabajar y si queremos poner en alto a nuestro partido, lo tenemos que hacer trabajando con la gente, el Partido se debe a la gente, él se debe a la gente, por eso le agradezco a Lety Coppel, a Germán Escobar que estén aquí apoyando… aquí no hay distingos, hay que ayudarnos entre todos para salir adelante”, expresó.
En su intervención, Germán Escobar habló de la sensibilidad social de Pucheta Sánchez, y su trabajo constante a favor de los que menos tienen.
“Reconocerle a nuestro amigo Fernando, ese alto grado de sensibilidad social y que la verdad, como diputado ha estado demostrando que él está dando respuesta a la gente, que está trabajando por Mazatlán y está trabajando por las colonias. Con este evento lo dice todo, y nosotros, como CNC nos sumamos a los apoyos”, expresó.
El senador Daniel Amador Gaxiola, por su parte, reconoció también la labor social tanto de Lety Coppel y su fundación, como de la casa Una Mano Amiga.
“Felicidades a la Fundación Lety Coppel y por supuesto a Una Mano Amiga, quien ha sabido estar cerca de ustedes y sin duda, a poco más de 3 meses de su encargo como diputado local por Mazatlán, Pucheta está haciendo sonar su voz en el Congreso del Estado y por supuesto, estar cerca de ustedes”, expresó.
En el evento, la sexóloga Eugenia Flores, anunció una serie de talleres en sexología en las colonias de Mazatlán, gracias dijo, al respaldo de la Fundación Lety Coppel y de Una Mano Amiga.
Estuvieron además, acompañando al diputado Pucheta, los regidores Guillermo Quintana Pucheta y Esperanza Kasuga, así como la profesora Lourdes Sarabia, secretaria general de la sección 53 del SNTE, Gilberto García Orozco, presidente de la organización ‘De bien pa´ arriba”, así como Federico Osuna, de la Asociación Ganadera Local, Luis Mariano Ortega, de la Sociedad Cooperativa de Pulmonías, Octavio Loaiza, de la Asociación de Agricultores de los Ríos Presidio y Baluarte, así como Milay Quintero, presidenta de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán, entre otros.