MIERCOLES LLEGA SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO A MAZATLÁN.

0
26
FERIA DEL EMPLEO.jpg

– Ofertarán doscientas vacantes.
Con la oferta inicial de doscientas vacantes, este miércoles a partir de las nueve de la mañana en el salón Terraza, de la avenida Rafael Buelna, en la colonia Francisco Villa; el Servicio Nacional del Empleo en coordinación con treinta empresas de la localidad, llevarán a cabo la Segunda Feria del Empleo 2014 en esta ciudad.
Se espera la participación de, cuando menos, cuatrocientos solicitantes de empleo; los cuales podrán recibir a su llegada un formato de solicitud de empleo, la cual deberán de llenar antes de entrar, y observar las alternativas de ocupación a las que pueden aspirar.
El programa instrumentado por el gobierno Federal, de la mano con el gobierno del estado, tiene programada cuatro ferias en el transcurso del año; independientemente de una paralela que habrá de realizarse en todas las entidades del país en sus ciudades más importantes.
La Segunda Feria 2014 Mazatlán ofrece espacios en intendencia, cocina, servicios de ventas o cambaceo, así como en telefonía; sin embargo, en esta ocasión se incluyen algunas ofertas relacionadas con carreras de nivel profesional como son enfermería, diseño, sociología y derecho.