Mientras “No Haya Otro Mejor, Chuy Toño se queda”: Malova

0
31
IMG_2138.JPG

*Las diferencias quedaron atrás 

Mientras “no haya otro mejor, que el comandante Chuy Toño se queda en el cargo”, dijo el gobernador Mario López Valdez, quien apuntó que las diferencias con el periodista ya quedaron atrás; “ya Chuy Toño pidió disculpas y están aceptadas”.

El mandatario estuvo en Mazatlán para presidir el inicio de la colecta de la Cruz Roja en el puerto y al término del acto se reunió en conferencia de prensa con reporteros. También salió al paso de los rumores de que se va la Nissan de Sinaloa y dijo que la empresa automotriz tiene especial interés en Mazatlán por ser la puerta de llegada de mercancías de Asia y otros lugares del mundo y que no hay una decisión tomada de marcharse.

Cuestionado sobre la modernización del puerto y los mil 300 millones de pesos que prometió el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador López Valdez dijo que la palabra presidencial se respeta y que, en su momento el Presidente de la República habrá de cumplir a Sinaloa y lograrse la rehabilitación del canal, el dragado y lograr tener un buen puerto de altura.

Apuntó que vienen muchos buenos proyectos para Sinaloa y Mazatlán con la apertura de la Mazatlán-Durango, las inversiones de empresas, la llegada del gasoducto, el inicio de las obras de la Presa Santa María que favorecerá también a municipios del sur del estado, de entre otros.