México gana con la ley de Telecomunicaciones: Paquis Corrales

0
37
10517955_658993640848235_1604466841994473105_n.jpg

“Lo más importante de la Ley de Telecomunicaciones es que vamos a ganar competitividad, para garantizar nuevas inversiones que nos van a dar modernidad en el sistema de internet y mayores empleos para los mexicanos”. Dijo Francisca Elena Corrales Corrales.



Comentó la Diputada Federal de la 62 legislatura que El Grupo Parlamentario del PRI no ha hecho ninguna reserva a la minuta que llegó del Senado, de tal suerte que la intención y decisión es ratificarla en sus términos, para que beneficie a la gente. 



“Es importante socializar la información que compete a esta Ley, que es referente al cambio Constitucional que ya hicimos y que está perfectamente bien eslabonada con el espíritu original, y que de ninguna manera, causará daños a empresas o empresarios o beneficiar a alguno de los dos”.



La idea, es que salga ganando la sociedad mexicana, que se comprenda la necesidad de formar parte de la competitividad; para que haya una verdadera oferta de servicios. A eso le apostamos el Grupo Parlamentario del PRI y conforme a los términos de la minuta, queremos ratificarla. Acotó Paquis Corrales. 



Sin embargo, externó que el Senado hizo una observación alrededor de la aprobación de la minuta que se ha estado discutiendo en carácter de dictamen en la Cámara de Diputados, que autoriza a la Cámara de Diputados, publicar todo aquello en lo que ambos estén de acuerdo.





En ese sentido, dijo que si se presentan detalles menores, pudieran hacerse modificaciones, éstos se enviarían como detalles ya menores a la Cámara de Senadores, para que ésta los resolviera en un futuro, pero lo importante lo mandarían a la publicación de manera inmediata.



Puntualizó la Legisladora Federal de Sinaloa que el Secretario de Comunicaciones y Transportes les trajo la seguridad que de aprobarse esta ley, beneficiará a millones de mexicanos, haciéndose efectivo en su bolsillo, como eludir el que existen cerca de 20 mil millones de pesos en juego solamente por concepto de cobro de llamados de larga distancia en México que ya no deben seguir existiendo, a partir de enero de 2015.