México con la Moral Muy Alta Contra Croacia; Aun con Empate, a Octavos

0
28
Mexico-Brasil-20141.jpg

*En su caso, iríamos contra Holanda

*Fin de semana largo para villamelones

México va con la moral deportiva muy alta al cotejo del lunes con el combinado de Croacia, a quienes los mazatlecos les dan posibilidades, pero finalmente gana el “nacionalismo” y terminan diciendo que los croatas van a perder al menos con un gol de diferencia frente a los aztecas. Aunque, no estaría mal un empate, pues aun así, México llegaría a octavos de final.

Será un duelo de inteligencia de directivos técnicos, de mover jugadores y poner al ideal en el lugar correspondiente, aunque también de la malicia y la picardía de la “gambeta” de los mexicanos, pues los croatas son fuertes, duros y con juego rápido.

Algunos de los entrevistados confían en los zapatazos de Oribe Peralta, del “Chaco” Jiménez, de Rafa Márquez, del “Gio” y también del “Chicharito” Hernández, aunque en los dos partidos del mundial lo han metido al final y con pocas posibilidades del histórico golazo.

Este fin de semana será de “velar armas” allá en las tierras brasileñas, con entrenamientos leves, sobre todo con pláticas y terapias para que no decaiga la moral y que el mensaje de los croatas contra Camerún del 4-0, no afecte en lo anímico. Lo sabe el “Piojo” Herrera y su equipo técnico; México va por todas las canicas, ya lo demostró frente al poderoso pentacampeón, a quien le arrebató un punto al no perder en la cancha del “favorito”.

Los villamelones mazatlecos ya de perdis le apuestan al empate, porque aun así la selección mexicana pasaría a los octavos de final para ir en contra de la poderosa naranja mecánica, Holanda, que también viene atropellando oncenas. Pero así decían de España y los ibéricos están fuera del mundial.

Lo cierto es que los mazatlecos, unos que saben de futbol y otros de la “pura fanaticada” verde, están con los dedos cruzados y rezándole hasta San Judas Tadeo para que ilumine al cuadro mexicano, saquen la casta y dejen a los

europeos en el césped con el 0-1 o el 1-2, por supuesto a favor de los connacionales.

Este fin de semana será largo para quienes aman el juego de las patadas.