Mexicanos en Europa

0
51
europeos1.jpg

Samuel Pantoja

Siguen los mexicanos dando de qué hablar en el viejo continente, pues este fin de semana fueron requeridos algunos de ellos.

Por su parte La Liga española se destacó por partidos de nuestros compatriotas en acción, en partidos de esta jornada son los siguientes:

El Real Madrid derrotó al cuadro del Athetic de Bilbao 5-0 con hattrick de Cristiano Ronaldo y doblete de Karim Benzema, mientras que el mexicano Javier Hernández no vio minutos en este encuentro

Otro encuentro disputado en España fue la derrota de Atlético de Madrid frente al Valencia y se mantiene arriba en la tabla, el equipo blanco logro marcar en 3 ocasiones en la portería defendida por Moyá por solo un tanto que fue descontado por los “colchoneros” Raúl Jiménez fue requerido los últimos 21 minutos, poco pudo hacer en el encuentro.

La Real Sociedad donde milita el originario de Quintana Roo, Carlos Vela, fue abatido 2-0 por el Espanyol de Barcelona, el mexicano jugo los 90 minutos poco pudo hacer para sumar en el ataque de su equipo.

Javier Aquino y el Rayo Vallecano fue sorprendido 2 ocasiones por el todo poderoso Barcelona, el jugador oaxaqueño entro los segundos 45 minutos y fue expulsado, además se perderá el partido contra el Granada.

Giovani y Jonathan Dos Santos fueron fundamentales para el triunfo del Villareal sobre el Celta de Vigo 3-1, Giovani disputo desde el inicio el encuentro y salió de cambio al minuto 66, mientras que el menor de los Dos Santos ingreso al terreno de juego a los 64.

Málaga donde milita el arquero jalisciense Guillermo Ochoa gano 2 por 1 al modesto Granada, Ochoa vio desde el banquillo de los suplentes el encuentro.

Mientras en la liga portuguesa Héctor Herrera disputo el partido ganándose la titularidad con gran movilidad en el centro del campo, para que su equipo se llevara la victoria 2-1 ante el Braga, el zaguero central Diego Reyes sigue sin ser tomado en cuenta para el cuadro portugués.

Otros encuentro, en la liga holandesa Andrés Guardado disputo 16 minutos en el triunfo del PSV 3-0 al Excélsior, en esa misma liga el “tecatito” Corona jugo los 90 minutos con el twente que empato a 2 con el AZ Alkmaar.