Mensaje Realista que Anticipa Tiempos Mejores para Mazatlán

0
39
FN4A0605.JPG

*Entrevista al alcalde de Durango

*Buena sinergia entre Mazatlán y Durango

Un mensaje realista, que refleja mucha obra de gobierno y que anticipan mejores momentos para Mazatlán, dijo el alcalde de Durango, Esteban Villegas, quien estuvo invitado al primer informe del alcalde Carlos Felton González.

Entrevistado al término de la ceremonia del primer informe del edil mazatleco, el alcalde duranguense dijo que ha habido buena sinergia entre las ciudades de Mazatlán y Durango y aquí ven a nuestra gente en las playas, el Malecón, y allá tenemos la visita de muchos sinaloenses que hacen ecoturismo.

Indicó que Durango, una ciudad con 450 años, tiene un buen auge y que revive proyectos que tienen que ver con el cine y el turismo que es lo que estamos ofertando, además de los valles, el centro histórico y ahora “tenemos playa, porque sentimos a Mazatlán como parte de nosotros; las ciudades hermanas no sólo tienen que ser en el papel nada más”.

El alcalde Villegas dijo que Durango tiene mucho que ofrecer a Mazatlán, por ejemplo tiene un ferrocarril que llega hasta los Estados Unidos de Norteamérica, un parque industrial que puede aprovechar Mazatlán; si le va bien a Mazatlán nos va bien a nosotros y viceversa”.

Informó que hay interés de empresas asiáticas interesadas en invertir en Mazatlán, sobre todo por la importancia del puerto que se busca sea de gran calado.