Mejorarán equipamiento a turísticos y salvavidas

0
26
FN4A4261.JPG

El secretario de Seguridad Pública Municipal Pablo Andrés Hernández anunció un nuevo equipamiento para la policía preventiva, la policía turística y el escuadrón de salvavidas, lo que vendría a mejorar sus condiciones de trabajo y también a elevar la imagen del puerto como destino turístico.

El jefe policíaco, entrevistado tras un reconocimiento de Canirac a sus subalternos, dio a conocer que habrá nuevos uniformes y también nuevos vehículos para la policía turística. Queremos que sea algo que hable bien de Mazatlán, que le dé a nuestros visitantes seguridad y confianza, estableció.

También habrá mejores equipos para el cuerpo de salvavidas, que ha dado buenos resultados y que merece tener otros elementos para seguir mejorando en su desempeño. Pedimos lo mejor y nos lo autorizaron, de modo que en muy pocos días contaremos con todo ello, dijo.

Apuntó además que para los policías preventivos habrá también mejores uniformes, incluso botas, “que nunca se las habían dado”. Es algo que no sólo impacta en la imagen, sino también en el desempeño, sostuvo.