Mejorarán Áreas Preventivas en Tribunal de Barandilla y Evitar Malos Tratos

0
23

*Reforzar las cámaras de video

*También el área médica

 

 

El secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, reconoció que hay acuerdos para mejorar las áreas preventivas en Tribunal de Barandilla, como las celdas de ingreso, la presencia de doctores, y las cámaras para evitar las quejas por presuntos malos tratos.

En la entrevista de hoy lunes, a las preguntas respondió que los tránsitos hacen su trabajo y realizan operativos para detener a personas que van sin seguridad arriba de una motocicleta como es el no portar el casco, pero hay gente que no respeta la velocidad y que dan motivo a la tragedia como sucedió en el accidente de ayer en la que perdió la vida un menor.

Alfaro Gaxiola informó también que en un par de semanas iniciará el “Operativo de Seguridad Navideña” en el que se tendrá la cooperación y colaboración de otros cuerpos policiacos y dependencias del gobierno municipal, estatal y federal.

El jefe policiaco fue entrevistado a su salida de las oficinas del secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zataraín.