Mejorar los Servicios de la Jumapam es el Reto, Dice López Ángulo

0
18

 

 

*Es la petición del alcalde Benítez

*Hará un análisis de las debilidades

 

 

En las Juntas de Aguas Potables de los 18 municipios hay mucho por hacer para llevar el líquido hasta los hogares, más aun en Mazatlán con tuberías muy vieja de hace 70 años; también esta el tema de los drenajes, pero vamos hacer un análisis de lo urgente y el alcalde nos encargó mejorar los servicios, dijo en la primera entrevista el nuevo gerente general de la Jumapam, Osvaldo López Ángulo.

En Mazatlán se ha hecho mucho, pero también hay muchas cosas que faltan por hacer. Reiteró en que el alcalde Benítez Torres le encargo verificar los puntos débiles para mejorar en esas áreas; veremos las obras prioritarias por hacer tanto en la zona urbana como en la rural.

Reconoció como un reto las viejas tuberías, pero por suerte hay muchos tramos que han sido rehabilitados como en la Rafael Buelna, Gutiérrez Nájera, Gabriel Leyva, Gaviotas, la avenida del Mar y la Camarón-Sábalo.

Cuestionado sobre Luis Gerardo Núñez, ahora ex gerente general de la Jumapan y que rechaza irse a Servicios Públicos Municipales, López Ángulo dijo que es un buen profesional e hizo un excelente trabajo en la paramunicipal pero “desconozco las razones de no aceptar” seguir en la administración del químico Benítez Torres.