“Me Preocupa la Ruptura del PRD; Buscaré Diálogo con Ellos”: Felton

0
23
FN4A0365.jpg

*Trataré de abanderar sus causas

*PRD acusa al alcalde de dictatorial

La ruptura del PRD local con el gobierno municipal “me preocupa; es un tema que trataré de darle vuelta a la página, de acercarnos, ver qué tipo de situaciones preocupa y abanderar las causas de ellos que también son nuestras”, dijo el alcalde Carlos Felton González.

El comentario del munícipe se enmarca dentro del contexto en que Jesús Cacique Almaral, presiente municipal del PRD, cuestionara las alianzas políticas con el PAN y señalará que el alcalde Felton resultó más “dictatorial” que su antecesor Alejandro Higuera Osuna.

Esta mañana, entrevistado en el acto de la campaña de esterilización de perros y gatos en Mazatlán, Felton González reconoció que si le preocupa esa ruptura con el PRD, porque “todos los actores políticos con confiables en la medida en la que logremos restablecer comunicación y trabajar juntos; somos cogobierno en el Cabildo”.

Cuestionado sobre las acusaciones de que es un alcalde autoritario, luego de algunas acciones de gobierno en carnaval y en el tema del agua potable, Felton respondió que “no hay nada que no se pueda corregir y yo buscaré el diálogo con ellos para ver de qué manera, retomamos esos temas que a ellos les preocupan y tratamos de mejorar”.