Mazatlecos y turistas se prepara para ver el encuentro México-Holanda

0
44
IMG_2509.jpg

*No todos los pronósticos favorecen a la selección tricolor, están divididas las opiniones

*Ven a Holanda como toda una potencia futbolera y a México, como un equipo que dará la batalla en esta jornada mundialista

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlecos y turistas ya viven la adrenalina que este domingo dejarán fluir durante el encuentro futbolístico de México-Holanda, en busca del pase a los cuartos de final en este mundial 2014.

La euforia les brota por los poros de su piel y se preparan con todo para buscar la forma de ver el partido, no importa si están en el trabajo, están de turistas o vienen a participar en encuentros deportivos.

El tema del mundial es conversación en todos lados, desde la casa familiar, como en hoteles, restaurantes, autobuses y centros comerciales. Las apuestas en el puerto son en su mayoría a favor de México, con un marcador de 3 a 1 para el equipo tricolor,  mostrando con ello confianza y el deseo de ver al equipo tricolor salir airosos de esta fiebre mundialista.

Saben los aficionados, lo reconocen muy a su pesar que el equipo de Holanda, conocidos como la Naranja Mecánica es superior, pero aun así confían en su selección.

Algunos se han dado a la tarea de buscar a los familiares para juntarse, desayunar menudo o birria; y luego seguir con el ceviche, sin faltar las bebidas heladas, entre ellas una que otra cervecita, todo con el único fin de apoyar a la selección mexicana, que hoy se juega todo por el todo y la consigna es ganar o ganar.

“México tienen todo para ganar, hay que tenerles confianza  y esperar que salgan inspirados, estamos participado en el encuentro de básquet, pero nos daremos un espacio para verlos, hay que estar con el equipo mexicano”.

José Carmen Pérez Pérez. Entrenador deportivo

“México si puede ganar, mi pronóstico es 2-1, estamos con la selección, vamos hacer todo lo posible para ver el juego. Hoy México es un equipo que ha avanzado más que otros mundiales, ha estado mejor, más fuerte y más sólido y eso es una ventaja para la selección”. Turista de Nogales

“La selección de México va a ganar 2-1, aunque voy a trabajar lo vamos a ver en el restaurante del hotel, tengo confianza en que si se puede”. Gabriela Pérez, empleada.

“Tengo fe en mi país, pero no tengo mucha confianza en que la selección vaya a ganar, porque es Holanda, es una de las potencias futboleras en este mundial, y mi pronóstico es 2-1 a favor de Holanda”. Edwin Antonio Hernández. Estudiante

“La veo dura que gane México, y la veo a favor de Holanda 4-1, pero aun así nos preparamos para ver el partido en familia”. Fernanda Armenta