MAZATLECA EN LA VOZ MEXICO.

0
84
karen5.jpg

*Karen Quezada del Jabalies

*Es parte del equipo de Yuri

Con Red Red Wine, éxito de UB40, la mazatleca Karen Quezada,  con domicilio en el Infonavit Jabalíes,  pasan a la segunda fase de la Voz México.

Después de su interpretación, la joven quien empezó cantando en un grupo versátil, y en la actualidad canta con un grupo reggae denominado Zion Roots, en un restaurante de la zona Dorada del puerto, es desde este domingo una de las seleccionadas oficiales de esta edición 2014.

La joven de 25 años de edad, acompañada por su hermana y papás se presentó para participar, siendo los coaches de la Voz México, Julión Álvarez y Yury, quienes apretaron el botón al oír su interpretación, escogiendo ella integrarse al equipo de la veracruzana, cerrando de esta forma la cantante su equipo.

Con esta participación, la mazatleca cumple uno de sus sueños, derrochando talento y poniendo en alto el nombre de Mazatlán, Karen quiere promover y triunfar como mujer en este género musical.

El próximo domingo es el último programa de audiciones, para que queden conformados los equipos de los cuatros coaches, de esta cuarta temporada de La Voz México.