MAZATLÁN YA RESCATÓ EL DINAMISMO: HIGUERA OSUNA.

0
33
ALEJANDRO HIGUERA.jpg

– La recaudación es superior en un veinte por ciento al año pasado.
Mazatlán ya rescató el dinamismo que tenía antes de las crisis y una muestra de ello es que la ciudad ha sido magnánima al grado de que se trae en las arcas municipales una recaudación general veinte puntos arriba a la del año pasado, indicó el presidente municipal Alejandro Higuera Osuna.
En relación al ISAI que es un ingreso por la adquisición de inmuebles donde el adquiriente paga un 2.2 por ciento al municipio sobre el valor del mismo, a diferencia del año pasado, se ha captado un treinta por ciento más, abundó.
En virtud de lo anterior, señaló que el día sábado se citará en el patio de Palacio Municipal a todos los proveedores que tiene la comuna y cuyos pasivos ascienden a 30 millones de pesos para pagarles pues se busca dejar una administración con cero deudas a proveedores.
Este ha sido un buen año, enfatizó.
Tal como lo dijo el Financial Times de Londres, Mazatlán es una ciudad que tiene futuro y destino y eso lo tenemos que hacer todos por que luego nos da por la cultura de la queja y el llorar y llorar.
Dijo el alcalde que es tiempo de hacer un cambio en nuestra mentalidad como ciudadanos mazatlecos y hacer las cosas diferentes porque eso de repartir culpas es un deporte muy común y “peor cuando la autoridad lo hace, y estorbar en el gobierno para que la Iniciativa Privada no crezca también es un deporte de los gobernantes”, señaló.
Por ello, concluyó se debe de actuar en contra de la corrupción y con transparencia.