Mazatlán, un polo de crecimiento

0
40
FN4A6227.JPG

Condiciones dadas para ser el detonante

Mazatlán tiene todo para ser un polo de desarrollo, un detonante de la economía en Sinaloa, destacó el presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción- CMIC- en esta localidad,  Ramiro Burgueño Niebla.

Al entrar en operaciones la carretera Mazatlán- Durango-, rendirá bastante beneficios al puerto y como consecuencia traerá el inicio de construcción de más obras, que lógicamente favorecerá a quienes se dedican a este ramo, además de lo que siempre se ha dicho, incrementará el número de empleos con mano de obra local, que muchas veces se ven desfavorecidas por constructoras que vienen de otros lares.

El dirigente de la construcción local dijo que aquí  empiezan a darse todas las condiciones que se requiere para crecer, y si a eso le sumamos la construcción de la presa Santa María, además que Mazatlán tiene resuelto el problema d abasto de agua potable con la presa Picachos y próximamente el acueducto, deja el escenario listo para convertirlo en un polo de desarrollo.

Tenemos un par de años manifestándolo, y aunque se han retrasado en el asunto de la carretera, podemos advertir que no es para preocuparse si tomamos en cuenta que era   un proyecto inalcanzable… Entonces, no pasa nada, porque ya está allí, comentó.

“Ojala y el próximo mes la tengamos operando para lograr las condiciones adecuadas y asegurar que será  el parteaguas que marcará la diferencia”