Mazatlán, un Destino Para Invertir; Apoyamos al Parque Central

0
31
FN4A5338.jpg

*Contentos por ocupaciones al 100%

*Hoteleros pensando en invertir

Muy contentos porque la gente le respondió muy bien a Mazatlán en este verano, en donde el turista venía por las playas, El Malecón y las Gastronomía y este año repuntó el Acuario, como una fortaleza de promoción; las ocupaciones fueron entre semana de un 75 por ciento y los fines de hasta el 98 por ciento, dijo José Ramón Manguart, presidente la Asociación de Hoteles Tres Islas, al reconocer que el puerto es un lugar para invertir.

Indicó también que si bien es cierto puede bajar a un 50 por ciento; se estima que ahora tengan turistas de convenciones y el fin de semana turismo de placer.

El joven empresario y hotelero afirmó que la temporada baja que viene se aprovechará para darle mantenimiento a las áreas de servicios: albercas, aires acondicionados, cambio de blancos, capacitación a personal y que cuando vengan los paseantes dejarles un buen sabor de boca.

Interrogado sobre la necesidad de construir más hoteles e infraestructura so riesgo de que Mazatlán “se haga viejo” y la Riviera Nayarita nos quite el turismo dela Comarca Lagunera, Manguart apuntó que el tema de las inversiones es parte de las valoraciones que hacen los distintos empresarios dedicados al ramo; todos vemos que Mazatlán entró a un gran dinamismo y que es un buen destino para invertir y después de los resultados de verano estarán pensando concretar nuevas inversiones, sobre todo porque tuvimos un excelente verano.

Reconoció que la Mazatlán-Durango es hoy un destino seguro, gracias a la seguridad que han dado los tres niveles de gobierno; además están el regreso de los cruceros y la inauguración de nuevos vuelos comerciales.

Sobre el Parque Central y los beneficios para la zona de El Malecón, entre ellos el hotel Olas Altas Inn, en donde Manguart es gerente general, indicó que ese tipo de proyectos son muy necesarios para Mazatlán; se requieren lugares de esparcimiento familiar, libres de alcohol; aprovechar la laguna y todo el Bosque de la Ciudad, con respeto al medio ambiente.