MAZATLAN TOURIST AID VOLUNTEERS SE SUMAN A LA PROMOCION EN SEMANA SANTA.

0
31
SAM_1371.jpg

–      Ochenta residentes extranjeros y connacionales integran este grupo en la localidad.

–      Roger Ghotherson lo crea para defender a Mazatlán y cambiar la percepción negativa que se llegó a tener.

Los integrantes de la organización civil, denominada, Mazatlan Tourist aid Volunteers se reunieron en sala de Cabildo con autoridades municipales, de seguridad y los regidores de la Comisión de Turismo para conocer los detalles de los operativos a instrumentarse en esta Semana Santa e integrarse a las labores.

Este grupo surgió a iniciativa del residente Roger Ghotherson ante la preocupación por mejorar ante sus connacionales la imagen negativa que, en un tiempo llegó a tener nuestra ciudad; convirtiéndose en promotores del puerto.

Han sido ya capacitados por personal d elas Secretaría de Turismo y otras instancias de gobierno, y la conforman 80 residentes extranjeros y sus respectivas parejas, muchas de las cuales son mexicanas, informó Ivan Picos, quien es el Enlace coin la Comunidad de Residentes Extranjeros.

En el evento, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio Murillo Rojo, hizo un extenso reconocimiento a su labor y se les hizo una explicación detallada de lo que ocurre en Mazatlán durante los periodos de semana santa.

Asimismo, a los integrantes de Mazatlan Tourism Aid Volunteers se les hizo entrega de un tríptico informativo bilingüe, donde se detallan recomendaciones, acciones e información general a efecto de que las compartan con sus respectivos connacionales.