Mazatlán Tiene Todo para que Conade Construya Velódromo

0
38
ciclismo_veracruz-movil.jpg

*”Zacatón” le dijo Felton a Duarte

*Entregará escrito en bicicleta

El alcalde Carlos Felton González exclamó esta mañana: “zacatito pal conejo”, al saber que su homólogo de Los Mochis, Arturo Duarte, no aceptó el reto de una carrera ciclista para “ganarse” el velódromo entre las sedes Ahome o Mazatlán, y en tono serio dijo que el puerto tiene muchas razones para que la Conade construya esa infraestructura en el puerto.

En entrevista al término de un acto en Cabildo Municipal, el munícipe dijo que la construcción de un velódromo requiere de instalación costosa y especializada y que no se justificaría si no se tiene la capacidad de llevar a cabo eventos nacionales e internacionales. Añadió que Mazatlán tiene infraestructura turística y una serie de atractivos que lo hace motivantes para que los competidores quieran venir; además en el sur del estado hay más ciclistas reconocidos.

Felton González también presumió que en Mazatlán hay eventos nacionales dos o tres en el mes y en Los Mochis ni siquiera por año; “vamos a poner todas las razones por escrito y vamos a ir hasta Culiacán en bicicleta a entregar el escrito”, añadió todavía retador el alcalde.

Sobre el tema del ciclismo y a pregunta al alcalde, el funcionario respondió que ya se invitó a los clubes de ciclismo para que marquen las rutas y sentidos para las ciclovías en el puerto.

En otros temas, Felton González indicó que va a México, acompañando al gobernador Mario López Valdez y que estarán en las oficinas de la Conagua para ver el proyectos y los recursos del Acueducto Picachos-Miravalles.