Mazatlán Será “Blindado” Contra los Malandrines, Dice Alcalde

0
47
FN4A4109.jpg

*Las fiestas sean muy familiares

*La seguridad será reforzada

Vamos a cuidar el Carnaval, la Plaza Machado y la Zona Dorada, y no vamos a permitir gente con malas intenciones; queremos que estas fiestas sean muy familiares, salvo la zona carnavalera donde están las bandas y las barras, pero no se va tolerar gente armada, dijo el alcalde Carlos Felton González, interrogado por los acontecimientos últimos de violencia en el municipio de Mazatlán.

Entrevistado luego del evento en que el municipio de Durango dio a conocer su Festival de las Artes “Ricardo Castro” 2015, el munícipe dijo que Mazatlán va estar “blindado”, va a venir más gente y habrá más elementos de los cuerpos policiacos. Indicó que hay más de 12 mil cuartos de hoteles, pero que muchos turistas van a llegar a casas de familiares o amigos.

En otros temas, el alcalde dijo que por los recortes federales a presupuestos, el Ayuntamiento propuso alunas medidas de austeridad como la reducción de copias en Cabildo, llamadas a celular, en teléfono, bajar en gastos de electricidad.

Todavía más el alcalde Felton González se pavoneó y dijo que Mazatlán puede ser un modelo de ejemplo para el presidente Enrique Peña Nieto, porque tenemos seguridad pública, crecimiento económico y estamos generando inversión; “si nos podemos vender bien, Mazatlán no debería de verse afectado en participaciones federales”, subrayó el munícipe.