Mazatlán sede del Segundo Foro Dental

0
36
IMG_6753.jpg

*Se realizará del 26 al 28 de septiembre

*Se espera la asistencia de más de 500 personas

 Del 26 al 28 de septiembre Mazatlán será sede del segundo Foro Dental, evento en el que se tendrá a especialistas  que hablarán de lo más novedoso en esta materia, ya que habrá trabajos multidisciplinarios  Quirúrgico-Protésico en Implantología.

Los médicos cirujanos Rodolfo Sánchez y Mayte Medina Chávez, el primero encargado de la comisión científica del colegio de Dentistas y la segunda presidenta del gremio en Mazatlán y sur de Sinaloa, manifestaron que estos encuentros son muy importantes, ya que les ayuda a capacitarse y estar enterados de todas las novedades que hay, porque la odontología como rama médica tiene sus especialidades, por lo que es necesario la actualización.

Rodolfo Sánchez recordó que el año fue todo un éxito y tienen confianza que en  este 2014, que de nuevo se realizará en el Centro de Convenciones de Mazatlán esperar superar la asistencia de los dentistas.

En este año los acompañan en este congreso varias universidades como la del Valle de México de Hermosillo, así como planteles de Culiacán y en Mazatlán la UNEA y Unip; así como la universidad de Durango, todos ellos traerán ponentes.

Dijo que arrancan los trabajos con la conferencia a cargo del doctor Armando Dorantes, que abordará el tema de nuevas tecnologías para la prevención de caries.

Algunos de los temas que se abordarán son Planeación Protésico Reconstructivo de la Zona Estética, así como manejo de Tejido y Elaboración de Provisionales.