Mazatlán, sede del Internacional de volibol de playa, Norceca

0
34
FN4A5568.JPG

Mazatlán es sede por segunda ocasión del torneo internacional de volibol de playa varonil y femenil, denominado Norceca, en el que toman parte 12 países del continente americano, y que servirá para que los ganadores obtengan puntos que les acrediten su participación en el mundial de la especialidad.

La canchas de la Sahop serán la sede de este interesante evento, en el que México será representado por tres equipos- Mazatlán es la base principal de las duplas nacionales- y donde además están los representantes de Canadá, Estados Unidos, puerto Rico, Islas Vírgenes, Santa Lucia, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, Trinidad y Tobago y Costa Rica.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, de Gobierno del Estado, Juan Ernesto Millán, acompañado por el Secretario de Turismo, Francisco Cordova, realizaron la inauguración del torneo, que durará hasta este domingo 15 de septiembre.

Los juegos se desarrollarán a partir de las 9 de la mañana, en las tres canchas que se acondicionaron para los duelos.

Para nuestro puerto representa un gran promocional, tomando en cuenta que el campeonato es cubierto por periodistas de los países que toman parte en la justa competitiva.

A lo anterior hay que agregar que mañana viernes inicia un torneo nacional de futbol en donde 115 equipos buscarán el título en categorías que van desde chupón, hasta libre varonil.