Mazatlán sede del final del Mundial de Béisbol.

0
28
IMG_3529.JPG

*Este martes hay descanso, reinician el miércoles

*El puerto posicionado a nivel internacional

El Mundial de Béisbol en Mazatlán es un evento sumamente importante y el puerto es la sede de la segunda vuelta, por lo que el próximo domingo se realizará la final de este encuentro deportivo, que ha logrado reunir a más de 60 caza talentos.

La regidora Esperanza Kazuga, dijo que este martes hay descanso.

“Es un gran evento que tenemos que aprovechar la oportunidad para dar la mejor cara de Mazatlán, así como promocionar los atractivos y dar un buen trato a los visitantes”, señaló.

Dijo que hoy terminó la primera vuelta, donde el equipo nacional, México logró vencer a Brasil 9 a 4, con lo que ya tiene su pase a esta segunda ronda

Hasta el momento China, México, Cuba ya tienen asegurado su pase, indicó.

El domingo que se juegue la final en el estadio Teodoro Mariscal, se realizará la clausura del este Campeonato Mundial de Beisbol Sub 15.

La edil que la segunda vuelta empieza el miércoles a las 9 de la mañana, para continuar los juegos a las 4 de la tarde y a las 8 de noche, todo en el Teodoro Mariscal.

Detalló que la entrada es libre, solo que en las butacas se tienes reservados sitios para los caza talentos y para el equipo técnico.