MAZATLÁN SEDE DE RALLY EXTREMO.

0
34
TURISMO EXTREMO.jpg

– Dinos, Motos, Razer y Cuatrimonos recorrerán ruta extrema por los municipios de la región.

– Viernes y sábado reunión de más de 200 amantes del extremismo.

Cuatrimotos, Razer, Rino, motos enduro surcarán los caminos sinaloenses este 6 y 7 de diciembre en el encuentro Fin Extremo 2013 que tendrá como sede la Plaza Extrema en el estacionamiento del Sumbawa A este encuentro se tiene ya confirmada la participación de mas de 200 pilotos extremo, dos días de actividades, convivencia, rutas, diversión, música en vivo.

Mas de 220 kilómetros de recorrido en ruta, visitando los municipios de Mazatlán, Rosario y Concordia, Everardo Osuna Miller Presidente del Comité Organizador, comento que si bien este es el primer evento abierto que organizan, como Club ya tienen mas de 10 años de experiencia. “Además es la oportunidad de posicionar a Mazatlán como un destino de Turismo Extremo”.

Fin Extremo 2013 es un encuentro muy bien planeado, no solo en sus rutas, eventos y actividades sino también en cuanto a seguridad, ya que están coordinados con la Policía Preventiva, Transito Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, los ayuntamientos de cada uno de los municipios que toca la ruta extrema. El evento cierra el 7 de diciembre con una comida de convivencia y la entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes en la ruta, las inscripciones continuarán abiertas hasta el inicio del evento.