Mazatlán Se Transforma; Llegan Inversiones que Generan Empleos

0
30
IMG_0481-4.JPG

*Felton entrega aula en kínder

*Niños muy alegres en el Carlota Rosado

Mazatlán se transforma; hay dinamismo económico y la llegada de más de cien cruceros generará dinero, ingresos y trabajo para los mazatlecos, dijo el alcalde Carlos Felton González, en el kínder “Carlota Rosado”, de la colonia Emiliano Zapata, donde el munícipe entregó una nueva aula para usos múltiples en donde se invirtieron 284 mil pesos, con el objetivo de aportar al desarrollo educativo de las niños y niños.

Muy emocionado el alcalde Felton por la alegría y carisma de la mayoría de los niños que lo recibieron con mucho respeto y cariño, dijo en sus primeras palabras que: “Hoy es un día muy especial, como Ayuntamiento seguimos trabajando día a día buscando realizar obras de beneficio para las colonias y las personas que más lo necesitan”.

Con la presencia de funcionarios municipales y padres de familia, la directora del plantel, María del Socorro Rendón Figueroa, agradeció la construcción del espacio óptimo y adecuado en el cual se generará un ambiente de aprendizaje para las niñas y niños.

Luego de disfrutar de la participación artística de los alumnos del tercer año “A” con un mosaico mexicano de bailables, los alumnos José Daniel Navarro Gurrola, Allison Mitzel Valle Hernández y Andrea López Olivas, dirigieron unas palabras al Alcalde y le hicieron la petición de dos minisplits para equipar el aula.

La petición tuvo respuesta favorable del alcalde, quien dijo que contará con el apoyo de los regidores de Cabildo para cumplir ese compromiso. Asimismo Felton González reconoció el trabajo y el esfuerzo diario que realizan los profesores y padres de familia para apoyar la educación de la niñez mazatleca.