Mazatlán se Renueva para Atraer Más Turismo: Sectur

0
37
descarga.jpeg

*Turistas gustan de cambios 

*Está de acuerdo en clausura

Los proyectos para atraer más turismo son la rehabilitación del Centro Histórico, el Malecón, la Zona Dorada, la construcción del Central Park, entre otros que ya se han venido realizando, sobre todo porque un 92 por ciento de turistas encuestados gustan de los cambios de imagen de Mazatlán; además, la gente ve al puerto más seguro que en años anteriores, dijo el secretario de Turismo estatal, Francisco Córdova Celaya, al término de un acto en la explanada del Valentinos.

Interrogado sobre la clausura del rastro municipal y si afecta al turismo, dijo que fue una buena medida de cerrarlo porque es un asunto de dar calidad en la carne a los mazatlecos y a los restaurantes que van de la mano con la hotelería y en consecuencia con el gran turismo.

Córdova Celaya afirmó que la carne que llega a los restaurantes y hoteles debe estar certificada, que es un producto de calidad, higiénico y saludable. “El turismo es muy sensible a los problemas de salud y ya lo vimos con la influencia aviar, en donde se retiraron miles de turistas por esa razón”, agregó.

En otra pregunta, el funcionario estatal señaló que el alcalde Carlos Felton González está muy pendiente de la rehabilitación del Malecón y nosotros de la Zona Dorada y una parte del Centro Histórico, estamos en equipo estado y municipio.