Mazatlán se prepara para la temporada de cruceros turísticos

0
30
FN4A8132.jpg

*Se esperan cuando menos que lleguen cien barcos

*El puerto es un destino seguro

El secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, informó que la temporada de arribo de cruceros turísticos empieza en octubre, para lo que ya se alistan para recibir a los visitantes.

Manifestó que Mazatlán está preparado, cumple con los requerimientos de seguridad, además de que  es un destino bonito, que está entre el gusto de los turistas nacionales e internacionales, en este último segmento se incluye a los cruceristas.

Para esta temporada se esperan alrededor de cien barcos y en tres semanas se podrá ya recibir el primero.

En cuanto a los trabajos para remozar la Zona Dorada y hacerla más atractiva, dijo el funcionario estatal que la semana que entra se inicia con estas labores.

Con relación a la afluencia en estos días de asueto, dijo que este puente patrio que hoy llega a su fin, estuvo sin novedades, debido a que no llego a mayores la amenaza del huracán “Odile”.

“Nos informan en el sector turismo que estuvo muy bien, y hoy ya la gente comienza a regresarse a sus lugares de origen”, señaló.

Los hoteles estuvieron llenos, y ahora lo que sigue es que vienen muchas convenciones, además de que octubre es el mes del Golf, habrá muchos eventos, por lo que se tendrá lleno el puerto.