Mazatlán repunta en ocupación hotelera

0
40
10744521_874534912567554_1270264205_n.jpg

*El desarrollo  se puede palpar

*Hacen falta cuartos de hotel

Ante el ataque frontal al flagelo de la inseguridad, Mazatlán ha repuntado en materia de ocupación hotelera, opinó el presidente municipal, Carlos Felton González, quien agregó que de un 45 por ciento que se tenía hace un año, hoy se llega al 75 por ciento y hay fines de semana que se logra el cien por ciento.

Ahorita el gran problema es la falta de cuartos de hotel, se requiere de más infraestructura para hospedaje.

Felton González comentó que si ahorita están bien, hay que seguir adelante y no bajar la guardia, ejemplo de ello es el regreso de los cruceros turísticos.

La temporada invernal ya está por iniciar, pero en estos momentos Mazatlán ya recibe a miles de turistas que vienen a pasar fines de semana en el puerto, lo que es consecuencia de la buena red carretera y de que el tema de la seguridad está superado, la gente se siente más tranquila y ve al destino como un lugar propicio para vacacionar en plan familiar, de negocios o como más les convenga.

Por ello, es necesario brindar una buena cara al visitante, y que mejor que con la limpieza, así como buenas áreas verdes que le dan vida, vista y seguridad a las calles del puerto.

Pidió a los prestadores de servicios turísticos que den la mejor cara, que no se aprovechen del visitante, que lo orienten y ayuden a tener una buena estadía.

Reconoció que no se puede tapar el sol con un dedo, porque hay inseguridad, pero son manejables, por eso como Ayuntamiento están comprometidos en seguir trabajando.

El alcalde dijo que él siempre aprovecha para agradecer la visión del gobernador Mario López Valdez,  para atacar el principal flagelo, que es la inseguridad, y avanzar con progreso.

Dijo que a través del cuerpo de elite que se formó Sinaloa se empieza a transformar en esta materia, pero en Mazatlán se le particular interés.