Mazatlán recibe con un ambiente de Carnaval a 3,435 mil turistas de crucero

0
28
CARNAVAL (1).jpg

El Malecón, el Centro Histórico, la Zona Dorada y principalmente las playas atraen a los pasajeros de la embarcación que esta mañana arribó al puerto

 Mazatlán, Sinaloa, 17 de febrero de 2015.

Con un ambiente de Carnaval y con un puerto que les brindó una experiencia muy especial, así encontraron hoy a Mazatlán los más de 3,435 pasajeros y tripulantes del cruceo “Miracle”, de la compañía Carnival que esta mañana arribo a este destino turístico que vivirá hoy el segundo desfile sobre el paseo costero del malecón.

Desde las 8:15 horas, los turistas extranjeros que descendieron de la embarcación inmediatamente abordaron los camiones que los trasladarían a sus tours por la ciudad, la Zona Dorada y la zona rural, mientras que muchos más siguieron la ruta hacia el Centro Histórico y el primer cuadro de la ciudad.

Las playas de la Zona Dorada fueron frecuentadas principalmente por familias norteamericanas y asiáticas que disfrutaron del mar, el sol y la arena, así como de la gastronomía local.

Por la tarde, y antes de regresar al barco los visitantes extranjeros se dieron tiempo para recorrer el Malecón, donde desde el mediodía se formaron todas las comparsas y carros alegóricos para el segundo desfile de Carnaval.

Ahí, los cruceristas aprovecharon sus últimas horas en Mazatlán para tomar fotografías de los carros alegóricos y llevarse un recuerdo del destino y de su vista desde el paseo costero.

 

MAÑANA ARRIBAN 4,433 TURISTAS MÁS

EN EL CRUCERO “CROWN PRINCESS”

Mañana por la mañana, 4,433 turistas y tripulantes más arribarán a Mazatlán a bordo del crucero “Crown Princess”, de la compañía Princess Cruises.

La llegada de este buque está programada para las 6:00 horas, trayendo a bordo a 3,257 pasajeros y 1,176 tripulantes.