“Mazatlán poca ma… nos trataron super bien”: Bash Road Tour 2021 dice adiós a la Perla del Pacífico.

0
29

 

Procedentes de la ciudad de Guadalajara, Beach Road Tours llegó a Mazatlán este martes 14 de septiembre y la mañana de este miércoles se despide el puerto mazatleco.
Con un paseo por el malecón de Mazatlán, el centenar de vehículos de lujo asombró a cientos de turistas que deleitaban su vista al pasar de estos carros majestuosos.
Al rugir de los motores, Lamborghini, Ferrari, Porsche, BMV, Audi, entre otros, fueron parte de los carros de lujo que casi quemaban llanta al pasar por el malecón, rumbo al Ferry, en donde ya los esperaba una embarcación para zarpar hacia Baja California, en donde tendrán otra exhibición.

“Mazatlán poca ma… nos trataron super bien” expresó contento uno de los conductores de un caballo de motor, quien detalló que ahora su destino es Loreto y Los Cabos.
Gran expectación en Mazatlán provocó la caravana de autos deportivos de marca por las calles y malecón hasta llegar a los muelles del Ferry.
Se espera que estos estén de regreso en Mazatlán el viernes para concluir este tour automovilístico por el Noroeste del País