Mazatlán Ocupa 5to. Lugar, Recomendado a Nivel Nacional

0
29
IMG_4664.JPG

*Lo dijo alcalde Felton González

*Lunes cívico en la Salvador Allende

El alcalde Carlos Felton González insistió en que Mazatlán sigue adelante, con gran dinamismo económico y consolidándose en el turismo y con el “quinto lugar, recomendado a visitar a nivel nacional”.

El munícipe habló así durante su mensaje de lunes cívico a niños, maestros, padres de familia, funcionario municipales y autoridades militares y navales y reiteró en mantener este ritmo de trabajo que hace cinco años no se tenía, por la inseguridad pública que permeaba en el municipio y en el estado.

También llamó a los padres para que cuiden a sus hijos porque es uno de los principales valores que se tienen como familia, y que los papás no beban cuando manejen un vehículo o conduzcan motocicletas sin casco protector porque los accidentes son fatales. Felton González encabezó el lunes cívico en la Escuela Primaria “Salvador Allende”, de la colonia del mismo nombre.

“Me da gusto como la colonia se está transformando. Cuando tenemos servicios de primera, tenemos seguridad y esto provoca que la gente se empiece a comprometer con su entorno. Les hago un llamado a hacer comunidad, necesitamos del apoyo de los padres de familia para que Mazatlán se siga transformando”, dijo.

Dentro del evento, se contó con la participación de la banda de guerra y escolta de bandera del Centro de Estudios Tecnológicos de Mar, así como de la escolta del plantel la cual rindió protesta ante el Alcalde. Posteriormente, el alumno Kevin Osiel Ruíz Tirado, fue el encargado de dirigir el juramento a la bandera.

En representación del alumnado, Johan Eduardo Rodríguez Feliz dio la bienvenida a las autoridades y agradeció al Ayuntamiento el apoyo brindado al plantel con la limpieza y pintura, además de solicitar la instalación de la ramificación eléctrica para la instalación de aires acondicionados en las aulas.

Por su parte el Alcalde, se comprometió a dar respuesta a esta petición e hizo un segundo llamado a padres e hijos para generar la consciencia de la seguridad al trasladarse y evitar que los menores sean transportados en motocicletas, así como no usar el celular al momento de manejar.

Reiteró que es con el trabajo en conjunto como se genera la seguridad y bienestar de la población, por lo que se seguirá trabajando para seguir Construyendo Futuro.