Mazatlán no perderá recursos por el cierre del año fiscal

0
24
HPIM2664.JPG

*Hasta el momento no hay funcionarios que se vayan de candidatos

*El Municipio ocupa funcionarios de tiempo completo

 

El Municipio de Mazatlán no perderá recursos por el cierre del año fiscal, se cerrará en tiempo y forma, dijo el alcalde Carlos Felton González.

Mencionó que hay recursos que apenas empiezan a llegar, pero es una cuestión nacional, no privativa de Mazatlán, por lo que el año que entra se terminarán obras de este 2014.

Dejó en claro que no se va a perder el recurso, por lo que se tendrán que contratar, licitarlas y con eso se garantiza la aplicación.

Felton González, comentó que tendrá un buen cierre de año.

“Yo me siento a gusto, y queremos que el siguiente año haya más obras, y finalmente el lunes 15 se hará un balance de lo que se hizo el primer año de gobierno”.

Faltan obras como la alberca olímpica, el Centro de Seguridad Ciudadana, así como avenidas importantes.

El alcalde, dijo que las finanzas del Ayuntamiento son sanas, se terminará con 70 millones de pesos más de los presupuestado en cobro de impuestos, y los aguinaldos de los trabajadores están asegurados.

Por otra parte el edil dijo desconocer si hay funcionarios que vayan a renunciar para ir en busca de una candidatura para el 2015.

“Tienen libertad de hacerlo, pero si lo que voy a pedir es que aquellos tengan interés para que lo puedan hacer de manera libre, la constitución habla de 90 días hábiles antes de participar en una contienda que renuncien”, indicó.

Manifestó que él ocupa funcionarios de tiempo completo, enfocados al cien por ciento a tender cuestiones del Ayuntamiento y que no traigan la mente ocupada en cuestiones de interés partidista.