Mazatlán “No Está para Fiestas”, Afirma el Regidor Reynaldo González

0
34

 

*No estoy en contra del carnaval

*A favor de la salud de los mazatlecos

 

 

El regidor del PAS, Reynaldo González, dijo que no está en “contra del carnaval, sino a favor de la salud de los mazatlecos” y que ante el repunte de contagios por Covid y lo mejor será cancelar el carnaval de Mazatlán 2022.

Recordó que la “desafortunada fiesta (del alcalde porteño) de fin de año en Olas Altas, ahora tiene sus consecuencias. Creo que hay que ser más responsables en este tipo de situaciones; son momentos de cuidarnos y respetar los protocolos de salud. Primero está la salud de los mazatlecos que la fiesta”, enfatizó el también funcionario municipal.

El regidor pasista dijo que debe ser el Consejo Estatal de Salud quien de la última palabra sobre la realización o no del carnaval. Sé que esta fiesta es una importante derrama económica para el pueblo y la ciudad misma, pero lo más importantes es la salud, pero “creo que en estos momentos no estamos para fiestas”, puntualizó.

En otras preguntas, Reynaldo González dijo que hay varios aspectos que le inquietan como la falta de servicios públicos, los asuntos pendientes de la Jumapam; “como regidores debemos exigir a los funcionarios que ofrezcan servicios de calidad en las colonias”.